Sobre Nosotros

Distribuciones Casamayor es una empresa fundada en el año 1996. En la actualidad cuenta con 9 almacenes y 4 puntos de venta. Su sede central se encuentra en la calle del Rayo en Leganés (Madrid). En los más de 20 años que lleva en el mercado ha aumentado su oferta de producto hasta ofrecer un completo stock de productos en aire acondicionado, equipamiento para hostelería, frío industrial, ventilación y calefacción.

Distribuciones Casamayor pertenece a los Grupos de Compra GSF y Termoclub. En 2009, Distribuciones Casamayor abrió un punto de venta en Coslada (Madrid) para dar servicio a todo el Corredor del Henares. En 2010, se extendió más allá de la Comunidad de Madrid con la compra de Jorfi en Valladolid. Y en 2019 abrió un nuevo punto de venta en el Polígono Industrial de Villaverde Alto (Madrid).

Distribuciones Casamayor, una empresa al servicio del profesional, cuenta con sedes en Leganés, Alcorcón, Coslada, Villaverde Alto (Madrid) y Valladolid. Los mejores precios y servicio de preventa y postventa que marcan la diferencia.

Te ofrecemos el mejor asesoramiento, si quieres más información

CONTACTA

Nuestras Marcas

HERRAMIENTA DE CÁLCULO ALFA LAVAL

Alfa Laval, ofrece una gran herramienta para poder seleccionar el intercambiador de calor de placas con solo 4 clicks

Alfa Laval