EL invento que lo cambió todo, hoy sigue cambiando el mundo.

En 1902, nuestro fundador, Willis Carrier, inventó el aire acondicionado moderno. Desarrollado originalmente para resolver los problemas de humedad que afectaban a una imprenta en Brooklyn, Nueva York, la innovación de Carrier ha pasado a habilitar industrias enteras, a impulsar nuevas posibilidades y a influir en las vidas de todos los rincones del mundo.

En los últimos 120 años, el aire acondicionado moderno, y la empresa que nació de él, ha cambiado fundamentalmente la forma en que la gente vive, trabaja, aprende y disfruta. Hemos contribuido a dar origen a los éxitos de taquilla del verano, mantuvimos a los viajeros frescos y cómodos en trenes y barcos, impulsamos el crecimiento de los suburbios estadounidenses y la expansión hacia el cielo de las ciudades de todo el mundo y ayudamos a preservar la historia y a hacer posible la era digital. Ahora, cuando celebramos el 120º aniversario del aire acondicionado moderno, nos ilusiona pensar en todas las posibilidades que tenemos por delante.

El mundo actual exige entornos interiores optimizados para cuidar a las personas que se encuentran en ellos. Entornos que inspiren confianza en la salud y la seguridad, mejoren el bienestar y promuevan la productividad, todo ello reduciendo las emisiones y preservando nuestro planeta.

El aire acondicionado tiene el poder de hacer todo esto posible.

Así que celebremos el pasado y miremos hacia el futuro, porque después de 120 años, el invento que lo cambió todo, hoy sigue cambiando el mundo.