SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Nuestros procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2008, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

Sin duda el factor más importante para alcanzar nuestros objetivos, es el factor humano, grandes profesionales que trabajan a su servicio, ofreciendo no sólo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por nuestros clientes.

Les ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones en Sant Quirze de Besora, con más de 16.000 m2 de superficie construida, donde podrá ver con toda claridad nuestra fabricación de ventiladores, con las más altas exigencias de calidad, cumpliendo con las normativas de ISO y AMCA.

Soluciones en ventilación. Producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación, extractores para la evacuación de humos, jet fans.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

 

http://issuu.com/casamayor/docs/tarifa_2016_es/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario