Samsung O2 Sensation nace de la idea de que todos los productos de la gama de Aire Acondicionado Samsung estén relacionados con el vivir mejor, el descanso de calidad, el bienestar, el confort…
Por ello hemos desarrollado todo nuestro potencial tecnológico para lograr innovaciones tan importantes como el MPI (zona libre de componentes nocivos), el Sistema Good Sleep (que adecua la temperatura
según las fases del sueño), el Smart Inverter (mejor temperatura con el mejor ahorro) y muchas más.

La Zona Micro Plasma Ion es el área en la que tú estarás protegido por la tecnología de última generación de Samsung que elimina los elementos nocivos del aire. Cada vez que abrimos los periódicos nos encontramos con inquietantes artículos sobre temas como la gripe aviar o nuevos virus de gripe. También podemos leer noticias sobre enfermedades provocadas por las bacterias, el polvo de nuestras casas y el moho. La inquietud acerca de estos elementos nocivos es incluso mayor si estás enfermo o tienes niños o personas mayores a las que cuidar. El sistema Micro Plasma Ion de Samsung es una innovadora tecnología reconocida en todo el mundo que puede acabar con esta preocupación. Con sólo cambiar tu climatizador por un modelo con Micro Plasma Ion disfrutarás de una Zona Micro Plasma Ion.

En espacios limitados como son los automóviles, aviones y ascensores, el sistema MPI da muestras de su extraordinaria tecnología proporcionando el máximo nivel de limpieza y purificación del aire.
<h5>Tecnología MPI aplicada a los automóviles Renault Samsung</h5>
Los automóviles Renault Samsung de alta gama SM7 y SM5 han adoptado la tecnología MPI para reducir las toxinas en el interior del habitáculo. Según las pruebas en automóviles, el 78% del moho y el 58% de las bacterias se eliminan en los primeros 30 minutos de uso del coche.
<h5>Tecnología MPI seleccionada para</h5>
“Investigación sobre el ambiente en las cabinas de pasajeros de los aviones”

Financiada por el gobierno norteamericano, la ACER (Investigación sobre el ambiente en la cabina de los aviones comerciales) busca encontrar métodos que permitan reducir las toxinas en la cabina del avión. La tecnología MPI de Samsung es la única tecnología de una empresa extranjera que ha sido elegida para las aplicaciones del proyecto, avalando las excelentes características de seguridad de MPI.

El secreto de la descomposición de partículas nocivas de Micro Plasma Ion reside en el comportamiento
del hidrógeno activo (H) y del ión de oxígeno (O2)
<h5>Generador de iones</h5>
En el dispositivo de Micro Plasma Ion, el Ion del Hidrógeno (H+) generado por él se une al electrón (e-) y se convierte en hidrógeno activo (H).
Asimismo, el oxígeno contenido en el aire se une al electrón para formar un ion de oxígeno (O2-). A continuación, el hidrógeno activo y el ion de oxígeno son liberados a la habitación.