catalogo-general-airzone-2016_Página_001

catalogo-general-airzone-2016_Página_001

catalogo-general-airzone-2016_Página_001

Presentamos la renovación del catálogo-tarifa 2014 (sistemas con sus referencias y precios) donde se pueden descubrir las principales novedades en sistemas de zonas, rejillas inteligentes, difusión no motorizada y domótica.

Las principales novedades con las siguientes:
Acuazone. Este sistema integra la zonificación con las tecnologías en instalaciones aire-agua, mediante el control de fancoil individuales o fancoil de conductos zonificados así como suelos radiantes y/o refrescantes.

La central de control de producción de Airzone permite la integración y el control de los equipos de producción de los principales fabricantes de sistemas de aerotermia Daikin, Mitsubishi, LG, Panasonic, Samsung, etc.

La actualización del Webserver permite controlar los sistemas Airzone a través de las aplicaciones desarrolladas para smartphones y tablets Apple y Android. El nuevo Webserver de Airzone facilita la instalación gracias a su conexión Wifi Direct que permite controlar el sistema directamente, sin conexión a internet.

El adaptador motorizado Easyzone es un pack completo de tratamiento y regulación de aire totalmente integrado mecánicamente en la unidad interior de climatización que incluye las compuertas de regulación de zona, la central de sistema y la pasarela de comunicaciones con equipos Inverter/VRF. Desarrollado en colaboración con los principales fabricantes del mercado para ocupar el menor espacio posible en la instalación, adaptado a cada marca y modelo. Configurado según un número de zonas en función del modelo y marca de unidad interior.

Pasarela de comunicaciones Airzone® con máquina Inverter/VRF ahora está integrada en la central. Mediante el nuevo algoritmo Eco-Adapt la pasarela de comunicaciones mantiene el equipo funcionando a carga parcial para mantener el factor multiplicador PLR en sus máximos y obteniendo la mayor eficiencia del equipo. Esta solución consigue ahorros de hasta el 53%.

Airzone es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, fabrica el 75% de los sistemas de zonificación que se instalan en España, y exporta la mitad de sus ventas a países como Francia, Italia, EEUU y Emiratos Árabes.