Codigos de averias de Daikin:

AO: dispositivos de proteccion exteriores activados.
A1: fallo del conjunto de la pci de la unidad interior.
A2: error de interrrbloqueo para el ventilador.
A3: Error del sistema del nivel de drenaje.
A4: Error de temperatura del intercambiador de calor.
A5: Control de alta presión en modo de calefacción y control de la protección contra congelación en modo de refrigeración.
A6: Avería en el motor del ventilador.
A7: Avería del motor de la aleta oscilante.
A8: Avería en la alimentación eléctrica o sobreintensidad en la entrada de CA.
A9: Avería de la válvula de expansión electrónica.
AA: Sobrecalentamiento del calentador.
AC: Parada debido al nivel de agua bajo.
AE: Nivel de agua bajo: sin suministro de agua.
AF: Avería de un sistema humidificador.
AH: Avería de un colector de polvo del purificador de aire.
AJ: Avería del ajuste de capacidad (PCI de la unidad interior).

C0: Avería del sistema sensor (unificado).
C1: Fallo de transmisión (entre la PCI de la unidad interior y la PCI secundaria).
C3: Avería en el sensor de nivel de drenaje.
C4: Avería del termistor del tubo del líquido del intercambiador de calor.
C5: Avería del termistor del tubo del gas del intercambiador de calor.
C6: Avería en el sensor del motor del ventilador o el mecanismo de control del ventilador.
C7: Avería del motor accionador del panel frontal.
C8: Avería del sistema sensor de corriente alterna de entrada.
C9: Avería del termistor del aire de aspiración.
CA: Avería del termistor del aire de descarga.
CC: Avería del sensor de humedad.
CE: Avería del termistor de la caja de interruptores.
CF: Avería del presostato de alta.
CJ: Avería del sensor del termostato del mando a distancia.

E0: Dispositivos de protección activados (unificados).
E1: Defecto de la PCI de la unidad exterior.
E2: Avería del termistor de cámara frigorífica.
E3: Activación del presostato de alta (HPS).
E4: Activación del presostato de baja (LPS).
E5: Sobrecalentamiento del motor del compresor Inverter.
E6: Sobreintensidad/bloqueo en el motor del compresor estándar.
E7: Avería en el sistema motor del ventilador de la unidad exterior.
E8: Sobreintensidad en el compresor Inverter.
E9: Avería de la batería de la válvula de expansión electrónica.
EA: Avería de la válvula de cuatro vías o de la conmutación frío/calor.
EC: Problema con la temperatura del agua de entrada.
EE: Problema con el nivel del agua de drenaje.
EF: Avería de la unidad de almacenamiento de calor.
EH: Avería de la bomba de agua de refrigeración.
EJ: Activación de un dispositivo de protección opcional.

H0:Avería del sistema sensor del compresor.
H1:Avería del sensor de temperatura ambiente o del amortiguador de la unidad humidificadora.
H2:Avería del sensor de la alimentación eléctrica.
H3: Avería del presostato de alta (HPS).
H4:Avería del presostato de baja (LPS).
H5: Avería del termistor de sobrecarga del motor del compresor.
H6: Avería del sensor detector de posición.
H7: Problema con la señal del motor del ventilador exterior.
H8: Avería del sistema de entrada del compresor (CT).
H9: Avería del termistor del aire exterior.
HA: Avería del termistor del aire de descarga.
HC: Avería del termistor de temperatura del agua (caliente).
HE: Avería del sensor de nivel del agua de drenaje.
HF: Alarma en la unidad de almacenamiento de calor o el controlador de almacenamiento.
HH: Alarma de temperatura ambiente alta.
HJ: Problema con el nivel del agua del depósito de almacenamiento de calor.
F3: Problema con la temperatura del tubo de descarga.
F4: Avería del termistor del tubo de aspiración.
F6: Presión anormalmente alta o sobrecarga de refrigerante.
FA: Activación del presostato por una presión anormalmente alta.
FC: Presión anormalmente baja.
FE: Presión anómala del aceite.
FF: Nivel de aceite anómalo o falta de aceite.
FH: Temperatura anormalmente alta del aceite refrigerante.
FJ: Temperatura anómala del escape del motor.
J0: Problema en el cableado del termistor.
J1: Avería del sensor de presión.
J2: Avería del sensor de corriente del compresor.
J3: Avería del termistor del tubo de descarga.
J4: Avería del sistema sensor de temperatura saturada equivalente de baja presión.
J5:Avería del termistor del tubo de aspiración.
J6: Avería del termistor del intercambiador de calor.
J7: Avería del termistor (circuito de refrigerante).
J8: Avería del termistor del intercambiador de calor.
J9:Avería del termistor (circuito de refrigerante).
JA: Avería del sensor de alta presión.
JC: Avería del sensor de baja presión.
JE: Avería del sensor de presión del aceite o del termistor del depósito secundario.
JF:Avería del sensor de nivel de aceite o del termistor del intercambiador de calor de calefacción.
JH:Avería del termistor de temperatura del aceite.
JJ: Avería del sensor de temperatura ambiente del motor o problema con la temperatura de escape.
L0: Avería del sistema Inverter.
L1: Avería de la PCI del Inverter.
L3: Aumento de temperatura del cuadro eléctrico.
L4: Avería causada por el aumento de temperatura de la aleta de radiación del Inverter.
L5: Sobreintensidad instantánea del Inverter (salida de CC).
L6: Sobreintensidad instantánea del Inverter (salida de CA).
L7: Sobreintensidad de entrada total.
L8: Problema de sobreintensidad en el compresor Inverter.
L9: Error de arranque del compresor Inverter (prevención de parada accidental).
LA: Avería del transistor de potencia.
LC: Problema en la transmisión entre las PCI de control y del Inverter.
LE: Avería del sistema de encendido.
LF: Error en el arranque del motor.
LH: Avería del convertidor del generador.
LF: Parada del motor.
S0: Poca cantidad de refrigerante (unidad de almacenamiento de calor).
S1: Desequilibrio en la tensión de la alimentación eléctrica o problema en la PCI del Inverter.
S2: Operación de carga automática de refrigerante parada.
S3: Avería del termistor de la caja de interruptores.
S4: Avería del sensor de temperatura de la aleta de radiación.
S5: Avería del sensor de corriente continua.
S6: Avería del sensor de corriente alterna o continua de salida.
S7: Avería del sensor de corriente total de entrada.
S8: Protección contra congelación del intercambiador de calor durante la carga automática de refrigerante.
S9: Operación de carga automática de refrigerante finalizada.
SA: Cilindro de refrigerante vacío durante la carga automática de refrigerante.
SC: Cilindro de refrigerante vacío durante la carga automática de refrigerante.
SE: Operación de carga automática de refrigerante casi terminada.
SF: Problema con la activación del arrancador.
SH: Cilindro de refrigerante vacío durante la carga automática de refrigerante.
SF: Combinación incorrecta de Inverter e impulsor del ventilador.

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